quienes somos banner

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos para Soluciones Ambientales y Ahorradores de energía en áreas industriales, municipales, agricultura, doméstica, hotelería y restaurantera.

Contamos con 6 áreas de comercialización que son:

BIOTECNOLOGIA

Formulaciones de micronutrientes que han sido sometidos a procesos de bioingeniería para estimular bacterias facultativas para la solución de problemas ambientales debido a sólidos orgánicos, grasas minerales y vegetales, aceites y sebos en  tuberías obstruidas. A través de:

Micronutrientes:

Son mezclas de aminoácidos, purinas, pirimidinas, vitaminas y minerales que son esenciales para la síntesis celular y el crecimiento microbiano.

Bacterias:

Los microorganismos en los productos AquaClean™ son bacterias vivas suspendidas en un medio líquido que es inofensivo para humanos, animales, plantas y todo tipo de acuacultura.Bacterias

Artículos de Limpieza:

Productos de limpieza amigables con el medio ambiente y tu salud. Totalmente efectivos y seguros.

Desengrasantes para grasas minerales y vegetales. Limpiadores y desmanchadores. Productos para Lavandería., Limpiadores de alfombras, vidrios, acero., Limpieza de manos., Sarricidas, Jabones neutros, Limpiadores multiusos, Aromatizantes.

Artículos para Desinfección

Productos de desinfección amigables con el medio ambiente y tu salud. Totalmente efectivos y seguros.

FILTROS DE ETILENO

Filtros de Etileno

Se utilizan en transportes y contenedores refrigerados, así como en cámaras de conservación de frutas sensibles al etileno y en aquellas en las que se quiera evitar la contaminación cruzada por albergar distintos tipos de producto.

Beneficios:

•Eliminan el gas etileno y otros contaminantes del aire.

•Reducen las mermas ocasionadas por sobre-maduración, pudriciones, etc.

•Previene la pérdida de peso

•Mantiene el color

•Elimina malos olores

•Tiene una acción antimicrobiana en el aire que filtra

•Es desechable e inocuo para los trabajadores

Desecantes

Absorbente de humedad que absorbe 3 veces más que la Sílica gel o que los desecantes hechos a base de arcilla.   

No escurre, no emana vapores, es bio degradable, no es tóxico, puede estar en contacto directo con productos alimenticios y al final de su vida útil se desecha como basura normal. Cumple con normas de calidad Europeas y Norteamericanas.

Dry-Bag se comercializa en más de 70 países y actualmente es el desecante más utilizado en el mundo para proteger mercancías de exportación dentro de contenedores.

MEDIDOR DE GAS

Son medidores de Litros de GAS en el que Verifica sus compras de gas directamente en litros de una manera  fácil y sin hacer cálculos con una mayor exactitud

No arriesgue su salud al subir al techo para checar el porcentaje de gas en existencia con midegas usted puede conocer en todo momento cuantos litros de gas tiene.

GENERADOR DE OZONO

El OZONO utilizado en un ambiente cualquiera realiza tres acciones fundamentales:

1.- Acción microbicida:

El OZONO debido a sus propiedades oxidantes, puede ser considerado como uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que e conoce. Su acción posee un amplio espectro que engloba la eliminación de:

a) Bacterias (efecto bactericida)

b) Virus (efecto viricida)

c) Hongos (efecto funguicida)

d) Esporas (efecto esporicida)  

2. Acción deodorante:

Es una de las propiedades mejor comprobadas, debido a su gran utilidad en todo tipo de locales de uso público y en el tratamiento de ciertos olores de origen industrial.

El OZONO posee la propiedad de destruir los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca (sin añadir ningún otro olor)

3. Acción oxigenante:

En las grandes ciudades, donde existen gran cantidad de locales cerrados y poco ventilados, es con mucha frecuencia apreciable el oscurecimiento del aire como consecuencia de una carencia de oxígeno, la cual habitualmente identificamos como aire viciado.

En CityService comercializamos generadores portátiles de Ozono.

TECNOLOGIA LED

La Tecnología de Iluminación basada en LEDS le permite obtener mejores beneficios en el ahorro de energía eléctrica y mantenimiento de sus lámparas.

Debido a que el cambio de tecnología requiere un costo de inversión alto, City Service le ofrece:
Lámparas Adaptables con Tecnología LED por lo que usted podrá seguir utilizando las luminarias con las que actualmente en su hogar o negocio pero obteniendo ahorros considerables en su recibo de energía eléctrica.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 City Service Tampico

Powered by Indigo.MX
Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net